Precuentas Frecuentes

 

1. ¿Qué es Juaat!?

Juaat! es un sitio web donde los mejores negocios de tu ciudad invierten para atraer gran número de nuevos clientes en corto tiempo ofreciendo para ello sus mejores ofertas. Algunas de estas ofertas tienen muy corto tiempo para comprarse y algunas otras son limitadas para un pequeño número de compradores, pero luego de comprarse, todas ellas disponen de bastantes meses para usarse.

2. ¿Cómo accedo a las ofertas  en Juaat!?

Para acceder a una cuenta en Juaat! simplemente da click al botón "Regístrate" ubicado en la parte superior de la web, junto al logo. Luego llena tus datos requeridos, acepta las Políticas de Privacidad y dale click a "Registrarse".  Es todo: Bienvenido a la Experiencia Juaat!

 

3. ¿Qué alternativas de medios de pago tengo para comprar en Juaat!?

En Juaat! pensamos en tu comodidad. Te sorprendemos con los cupones de las ofertas más Juaat! de Lima y puedes pagarlos como tú quieras:

- Compras en línea: (Ver más detalles)

* Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Dinners)

* Tarjetas de débito. (Disponible para la mayoría de bancos en Perú).

* Saaldo Juaat!. (Recarga prepago en tu cuenta con las que podrás acceder a promociones exclusivas).

- Compras por teléfono: (Ver más detalles)

* Tarjetas de crédito VISA. Nuestro Call Center te atenderá de Lunes a Sábado 9:30am a 9:30pm

- Compras por depósitos/transferencias en bancos: (Ver más detalles)

* Tenemos cuentas corrientes en los principales bancos de Perú: BCP, Continental, Interbank.

- Compras a domicilio: (Ver más detalles)

* Podrás pagar usando efectivo, tarjetas de crédito o débito y hasta vales SODEXO. Nuestros motorizados Juaat! te visitarán en la comodidad de tu casa u oficina.

 

 

Volver arriba

 

4. ¿Cómo compro en línea?

Comprar por internet en Juaat! es sencillo:

1.- Dale click al botón "Comprar" de la oferta que más te guste e ingresa a tu cuenta. Si no estás registrado aún, puedes crear una cuenta rápidamente o conectarte con nosotros usando tu Facebook.

2.- Escoge el medio de pago que deseas usar:

Opción a) Tarjeta de crédito/débito.

* Si tu tarjeta de débito no tiene código de Verificación de 3 dígitos (CVC) en la parte posterior, coloca "000".
* Si no has creado tu clave Verified by Visa o Secure code de Mastercard para compras en línea con tu tarjeta, puedes usar tu clave de Cajero de 4 dìgitos.(Disponible para la mayoría de bancos).

Opción b) Saaldo Juaat!

Podrás usarlo si tienes recargado tu saldo con nosotros. Muy recomendable para comprar rápidamente cupones de ofertas con pocos minutos de duración o con solo pocas unidades disponibles.¿Cómo recargo mi Saldo?

¡No estás solo(a)!: Gustosamente nuestro Servicio al Cliente: 640-8020 te ayudará con tu compra en línea de Lunes a Sábado de 9:30am a 9:30pm.

3.- Confirma la compra e inmediatamente te llegará un cupón de canje a tu correo electrónico registrado, así como también podrás visualizarlo ingresando a tu cuenta Juaat! en la sección "Mis compras"

Listo, puedes canjear tu producto o servicio en el establecimiento anunciante simplemente con ese cupón y SIN PAGAR NADA ADICIONAL. (Salvo que el cupón lo indique expresamente). 

 

 

Volver arriba

 

5. ¿Cómo compro por teléfono? 

Si tienes Tarjeta de crédito VISA, y deseas una compra sencilla y segura por teléfono, solo comunícate a nuestro FONOCOMPRAS: 640-8020 de Lunes a Sábado 9:30am a 9:30pm, nos indicas los datos de tu tarjeta y qué ofertas deseas  comprar. 

Con nuestros sistema de pagos en linea afiliado a VISANET Perú, podremos realizar  el cargo en unos segundos, y los cupones te llegarán inmediatamente a tu correo electrónico.

 

 

Volver arriba

 

6. ¿Puedo pagar con transferencias/depósitos en banco? 

Sí, la compra por bancos es muy sencilla:

1.- Una vez creada tu cuenta en Juaat!, ingresa a ver nuestros cupones de ofertas del día y escoge el que deseas comprar.

2.- Realiza una transferencia por internet o depósito en ventanilla a cualquiera de nuestras cuentas:

  - BANCO DE CREDITO DEL PERU  /   CTA CTE SOLES N° 194-1859697-0-16

  - BANCO CONTINENTAL  /  CTA CTE SOLES N° 0011-0179-01-00048854-92

  - BANCO INTERBANK  /  CTA CTE SOLES N° 165-3000677220

  Las cuentas figuran a nombre de nuestra Razón Social: L&L Partners SAC.

3. Comunícate a nuestro FONOCOMPRAS: 640-8020 o envíanos un correo a fonocompras@juaat.com indicando:

  - Tu número de DNI registrado en Juaat!  

  - El número de operación del depósito (si lo haces por internet puedes reenviar la constancia de transferencia)  

  - El(Los) cupón(es) de la(s) oferta(s) que desees comprar.

 

Listo, en breves minutos te llegará a tu(s) cupón(es) al correo electrónico que registraste con nosotros.

Nuestro horario de atención para este servicio es de L-S 9:30am a 9:30pm

 

Volver arriba

 

7. ¿Pueden venir a mi casa u oficina a cobrarme?

Sí!

Hemos diseñado para ti este novedoso sistema de compra  a domicilio para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas Juaat!:

1.- Comunícate a nuestro Fonocompras: 640-8020 (L-S 9:30am a 9:30pm).

2.- Nosotros compraremos el cupón de la oferta por ti para que no la pierdas.

3.- Previa coordinación de fecha y hora, un motorizado nuestro te visitará en tu casa u oficina y podrás pagarle en efectivo, con tarjeta de débito o crédito y hasta con vales SODEXO.

Te la ponemos fácil!

 

 

Volver arriba

 

 

8. ¿Qué es el Saaldo Juaat! y cómo lo recargo?

El Saaldo Juaat! es una cuenta virtual prepago que puedes tener con Juaat! para comprar lo que tú desees en nuestro sitio web.

Es muy recomendable para que puedas acceder a nuestros cupones de ofertas relámpago de muy poco tiempo de duración o de stock limitado.

Recargarlo es muy sencillo:

1.- Realiza un depósito por el monto que desees recargar: (Monto mínimo de recarga S/50).

*  A través de los Bancos Asociados a Juaat!: Así como pagas luz, agua o recargas tu celular en bancos, también puedes recargar tu Saaldo Juaat! en cualquier agencia o agente de los principales bancos del país: BCP, BBVA Continental, Interbank. Puedes hacerlo también buscando "Juaat!" en la sección de pago de servicios de su plataforma de Internet.

* A través de Agentes BCP: Depósito en Cta. Corriente Soles: 194-1859697-0-16 a nombre de L&L Partners SAC, indicando su número de documento de identidad.

*  A través de los Motorizados Juaat!: Llámanos al 640-8020 ó al Nextel:10*4068 y solicita la visita de un Motorizado Juaat! a tu casa u oficina y recarga tu Saaldo Juaat! en efectivo, con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas Ripley, CMR, Vales SODEXO o como tú quieras. (Sin costo de visita para recargas Mayores a S/200)

 

2. - Contacta con nuestro Call Center 640-8020 o escríbenos a recargas@juaat.com para informarnos de tu recarga de Saaldo Juaat! (Lunes a Sábado 9:30am a 9:30pm) indicando tu número de DNI. y el monto de tu depósito.

3. - Listo. En breves minutos aparecerá tu recarga de Saaldo Juaat! en tu cuenta  y podrás comprar los cupones de las ofertas que gustes con un par de clics.

 

 * Tu recarga de Saaldo Juaat! tendrá vigencia de 1 año.

 

Volver arriba

 

9. ¿Es Necesario IMPRIMIR el cupón de canje para usarlo?

USUALMENTE NO, Juaat! piensa en tu comodidad y no requieres imprimir el cupón de canje para usarlo.(Excepto si el cupón  de descuento indica lo contrario).

Solo apunta el CÓDIGO DE CUPÓN y acércate al establecimiento con tu DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Sea tuyo el cupón o lo hayas recibido de regalo, serás atendido. Siempre fíjate bien desde cuando vale el cupón para su canje.

 

Volver arriba

 

10. ¿Qué son Verified by Visa y Secure Code de Mastercard?

Son servicios de seguridad que le permitirán a los bancos emisores de tus tarjetas de crédito autenticar tu identidad y así asegurar tu compra. 

Para acceder a ellos, afilia tu tarjeta de crédito contactando con tu banco emisor.

 

Volver arriba

 

"Bienvenido a la Experiencia Juaat!

 

Juaat! en la T.V.

Sorpréndete con lo más Juaat! de hoy... Ver Video