Opthalmic Center

Inició sus operaciones el año 1998 con la visión de marcar la diferencia dentro del rubro óptico-oftalmológico; acoplando en ella la tecnología a un sector comercial muy poco innovador.

Su mayor interés es insertar en el país la tecnología y la era digital a los lentes, los cuales apoyados en estas dos variables ofrecen, a cada uno de nuestros clientes, una visión en alta definición con lentes tallados en 3 dimensiones, lentes tecnológicamente más avanzados que logran una mejor calidad de visión en comparación con los lentes normales. Actualmente, Ophtalmic Center cuenta con 12 años de experiencia en el mercado ofreciendo a cada uno de sus clientes la atención personalizada, empatía y calidad de producto, al igual que un asesoramiento visual que refuerzan nuestra labor para con los clientes.

Asimismo, en el 2007, la empresa fue reconocida por uno de los premios más importantes del Perú, Creatividad Empresarial, por poner al alcance del consumidor peruano lentes progresivos de alta tecnología con un alto impacto en su bienestar. Asimismo, en el 2009 fue finalista en el programa de salud visual VER BIEN, PARA VIVIR MEJOR.